venta de equipos de cavitacion y radiofrecuencia en guadalajara

Una ocasión comprada la propuesta aceptarás un email con la confirmación de la transacción en la dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Oferplan.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

- La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el comba, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.

5 en 1 Radiofrecuencia facial dispositivo de belleza para la cara, elevación de frecuencia RF Electroporación EMS Terapia de bombilla LED Masaje de microcorriente Terapia de iones galvánica para el cuidado de la piel

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Evidentemente, el gran ámbito del tratamiento de radiofrecuencia facial es la cara, pero por su cercanía e importancia se les suele asociar el cuello y el cuota.

Además, sabemos que te vas a enamorar de nuestros aparatos y vas a querer usarlos más. Tú prueba y aunque verás.

close , bienvenido a Oferplan, el portal de descuentos de Hoy. Regístrate con un solo clic y no te pierdas las mejores ofertas y planes en tu ciudad.

Además de la máquina podemos ofrecerte al experto que va a aplicar los tratamientos con ella. Tú pones el local (adecuadamente acondicionado) y nosotros ponemos el resto.

El Láser SHR System es un titán de la aparatología estética. Un multiusos Capaz y fiable. Radiofrecuencia estética de última reproducción al servicio de tus pacientes.

La aparatología de radiofrecuencia es el mejor método para tolerar a agarradera el lifting facial sin cirugía.

El calor que generan los aparatos de radiofrecuencia deshacen la potingue (lipólisis) ayudando a que en el proceso de drenaje se elimine ésta, Triunfadorí como el agua y las toxinas, a través del sistema linfático.

Aprovecha esta proposición para tener tres o seis sesiones de presoterapia, cavitación y radiofrecuencia.

Si quieres probar con nuestra doctrina de depilación hado, te recomendamos el Láser SHR System. Lo vas a probar y no vas a venta de equipos cavitacion y radiofrecuencia querer otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *